miércoles, 1 de septiembre de 2010

reseña ♥♥(alicia en el pais de las maravillas)


Alicia en el país de las maravillas

La película comienza cuando Alicia llega a una fiesta que esta echa en su honor, llena de muchos aristócratas para una ocasión especial, lo que ella no sabe es porque ella es el centro de atención, cuando lo descubre se siente incomoda ante todas las personas, sin poderlas soportar más escapa tras un conejo con chaleco que ha estado observando, al perseguirlo hasta su madriguera cae en un hueco casi interminable que la llevan a un mundo inimaginable en donde la lógica pareciera no tener razón es el País de las Maravillas.

La película como toda película de Burton lleva su indistinguible sello, un mundo oscuro, tenebroso con árboles secos y negros que te miran desde arriba para dar un ambiente sombreo como un adelanto de que todo en el mundo donde esta Alicia no está totalmente bien.

Una película divertida para muchos en esta nos presentan a un mundo fuera de lo normal, muy subjetivo a través del ojo del director que a su vez le agrega su toque de locura logrando algo diferente a las películas de Alicia echas anteriormente.

Entonces porque la película no termina encantarle a todos, creo que está en la propia adaptación como tal, el mundo de Alicia que encontramos en los libros y en algunas películas anteriores es mucho más completo, nos muestra un paisaje que dentro de la demencia en el país de de las maravillas al final todo tiene sentido basado en muchos pequeños detalles que aquí hicieron falta.

Me la vi dos veces para entenderla un poco mas y de hay me gusto un poco; pero no mas que a mis primos pequeños que quedaron maravillados con Alicia en el país de las maravillas. Con respecto a las actuaciones con el batallón de actores de buena calidad, por allí todas estuvieron a la altura, resaltando un Johnny Deep como sombrero loco que rellena un poco el vacío dejado por la trama.

Esta película sin duda alguna causa un gran impacto pero en el público menor ya que a muchos mayores no le llamo la atención pero de parte de los más chicos es una historia sin igual…Es bueno tener imaginación cuando se es pequeño.

Espero que les haya gustado…

Por: Julieth Paola Mejía conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario