domingo, 27 de febrero de 2011

Mi Aneecdota!!" Prince! Dinda; Ohcnavii!!!

UNA GRAN ANÉCDOTA PARA RECORDAR



POR: (Julieth Mejía conde)

Un día común y corriente aun era una chamaquita entre al colegio soledad Román de Núñez me daba pena conversar con alguien cuando de pronto escuche una voz que me dijo:

-Hola? Al voltear yo le respondí hola como estas?, y hay comenzó la conversación de “amigas”.

Al verla me sorprendí porque tenia un cierto parecido a mi, lo que no sabia en ese momento era que ese niñita iba a ser mi amiga y mas que amiga una hermanita mi hermanita mayor.

Desde ese día ella y yo somos inseparables aunque tenemos varios desacuerdos no podemos vivir sin estar juntas ella es mi confidente mi amiga mi hermana i le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino… Con ella he pasado los momentos mas espectaculares de mi vida, en los tiempos buenos siempre esta hay, en los malos apoyándome en los peores consolándome, aconsejándome y acompañándome fielmente.

Amigas como nosotras ya son pocas las que existen a través de este hecho me doy cuenta que por mas pequeño que sea un detalle podría cambiarlo todo si ella no me fuera hablado tal vez que habría pasado?

Amiga te adoro tu muy bien sabes quien es, amistades duraderas: hermanitas de por vida.

Nijo

2 comentarios: